Una elegante colección de encantadoras haciendas españolas que rodean un complejo de piscinas lleno de palmeras, el complejo de 530 habitaciones es perfecto para familias y parejas de todas las edades, y de inmediato no tuve ninguna duda de que los cuatro íbamos a tener unas vacaciones para recordar.

Recientemente se llevó a cabo una extensa remodelación bajo la atenta mirada de la galardonada agencia de diseño londinense Muza Lab, y los resultados son asombrosos.

Después de una copa de cava de bienvenida en el espectacular vestíbulo con vigas de madera, nos registramos en nuestra habitación en el tercer piso del bloque Tenerife: cada una de las seis áreas lleva el nombre de una isla canaria diferente.

Y son estas piscinas y jardines subtropicales que contienen más de 80 árboles clasificados que forman la pieza central. Cuidadosamente mantenidos, barridos y cuidados cada mañana y tarde, son comprensiblemente el orgullo y la alegría de Los Jameos Playa.  

De hecho, hay mucho que ver y hacer en Los Jameos Playa, pero aún hay más para probar: la comida y la bebida son tan buenas como las de cualquier todo incluido que haya visitado. El desayuno era una tremenda mezcla de comida continental y otras selecciones calientes recién preparadas, mientras que el almuerzo nos ofreció un descanso del sol abrasador con una selección de ensaladas, carnes, mariscos y helados.

Sin embargo, son los festines ibéricos de la noche los que realmente elevan la oferta culinaria de Los Jameos Playa. Además de los literalmente cientos de platos de cocina inventiva, que incluyen carnes y pescados a la parrilla hechos al momento y un mostrador de asados, también hubo veladas temáticas mexicanas, italianas y chinas, así como un banquete de gala los viernes por la noche. 

Aunque hay más que suficiente para mantenerlo entretenido en el hotel, el acceso con tarjeta de acceso le permite pasear por la encantadora Playa Matagorda, una larga curva de playa de arena bordeada por rocas volcánicas negras. 

Desde allí, el paseo pavimentado te lleva a lo largo del paseo marítimo hasta el bullicioso centro turístico de Puerto del Carmen en una dirección y la capital de la isla, Arrecife, en la otra. Sin embargo, aparte de algún que otro paseo vespertino, no sentimos ganas de abandonar el paraíso de Los Jameos Playa durante el tiempo que duraron nuestras vacaciones.

You Might Also Like

Leave a Reply