Hotel Elizabeth Lifestyle Milan

Toda ciudad merece ser leída y des­cu­bierta y Milan no es una ex­cepción… El Eliza­beth Life­style Hotel está situ­ado en el corazón de Milán.
La vi­va­cidad de Corso Italia, el aire ex­clus­ivo de Piazza Duomo, la poesía ar­mo­niosa con­tada por el Teatro alla Scala, a pocos pasos del glam­our de la Galería Vit­torio EmanueleEliza­beth Life­Style Hotel está ubic­ado en un rincón col­or­ido y vívido de la cap­ital mun­dial del diseño y la moda.

Eliza­beth brinda ex­per­i­en­cias auténticas para todos los vis­it­antes, con el ob­jet­ivo de gen­erar de­spre­ocu­pación junto con la unión del di­n­am­ismo que ca­ra­c­ter­iza a la ciudad. 
Estar en Milán sig­ni­fica vivirlo, am­arlo, seguirlo y tomar in­spir­ación de esta her­mosa ciudad. Eliza­beth va con sus in­vita­dos a des­cubrir la primera ciudad europea itali­ana. Cuar­enta y una hab­itaciones, in­clu­i­das las suites y suites initle, de­luxe, jr, donde a la belleza le en­canta rev­elarse a través de una mezcla equi­lib­rada de arte y colores. De 16 a 50 met­ros cuad­ra­dos, Eliza­beth ofrece todo tipo de solu­ciones de hos­pit­al­idad, cafet­era y tet­era, ropa de cama de lujo, línea de cor­tesía con frag­an­cias per­son­al­iz­a­das, TV de 40/50 pul­ga­das.

Entornos so­ciales con un diseño joven y en­canta­dor, un patio privado como sala de de­say­unos, a pocos minutos del centro de Milán.

HOTEL ELIZABETH LIFESTYLE MILAN

You Might Also Like

Leave a Reply