Only You Boutique Hotel Madrid

Only You Boutique Hotel Madrid

¡Hola Petites! hoy os traigo un post muy especial lleno de todas esas cosas que me hacen feliz, como poder responder vuestras dudas y preguntas cuando me preguntáis sobre mis restaurantes románticos favoritos, mi ciudad preferida para viajar con amigas o con vuestros chicos y es por eso que os voy a contar todos mis secretos, todo aquello que me gusta de viajar y lo que odio.  

DISFRUTAR SIN HORARIOS Y SIN PRISAS DURANTE TUS VACACIONES : BYE BYE CHECK

¿Hay algo más estresante que llegar a un hotel temprano y tener que esperar con las maletas en el aeropuerto a que sea la hora de poder entrar en tu habitación? Si hay algo que me molesta cada vez que viajo es el CHECK IN, llegas cansada de horas de viaje y te toca esperar hasta las 14:00 O lo peor ¿qué pasa con el CHECK OUT? Imagínate que viajas en fin de semana, te apetece plan de noche con tu chico y acabas llegando al amanecer ¿cuántas veces os ha pasado eso? Adoro viajar pero cuando lo hago, odio estar limitada por horarios y es por eso que adoro el Only YOU Boutique Hotel Madrid ¡es único! Podéis entrar a la hora que queráis y salir a la misma, de esta forma puedes disfrutar 24 horas de tu habitación ¡un notición! y algo que deberían tener todos los hoteles. 

DESAYUNAR A LA HORA QUE QUIERAS Y DÓNDE QUIERAS: 

Otro de los motivos porque me gusta viajar al Only YOU Boutique Hotel Madrid es porque además de poder desayunar en mi cama, puedo hacerlo en cualquier parte del hotel a la hora que quiera ¿increíble? y lo mejor de todo es que puedes escoger entre varios tipos de desayuno healthy, express o llevártelo a tu casa en plan TAKE AWAY ¡un lujazo! 

EL MEJOR BRUNCH DE MADRID: 

Una de las cosas que adoro de viajar a la capital, es poder salir de noche. Hay un ambiente increíble y la noche es muy larga así que no hay nada mejor que el BRUNCH más famoso de Madrid en el Only YOU Boutique Hotel Madrid : ensaladas, verduras y crudités; repostería, cereales y panes también para celíacos; variedad de aceites, zumos, platos calientes a elegir y un largo etc de productos frescos y deliciosos para escoger. 

¿No tienes planes para el martes? Pues podéis pasaros por el hotel a tomar un vermouth al Dolce Martedí, con su aperitivo italiano ¡como en una película! 

¿PENSANDO EN CASARTE EN EL SITIO MÁS ROMÁNTICO? ¿PREPARANDO EL EVENTO MÁS COOL Y GLAMUROSO?:

La verdad es que tanto mi chico como yo, viajamos muchísimo por mi trabajo y tengo que admitir que el Only YOU Boutique Hotel Madrid, ha sido uno de los hoteles con más encanto, romanticismo y lujo de detalles en el que he estado. He estado preparando un montón de sesiones de fotos para enseñaros todo el hotel y todos los looks que he llevado que publicaré esta semana pero si alguna vez me llego a casar, me encantaría poder hacerlo aquí. Hay un montón de rincones preciosos, diferentes y muy originales para hacer una boda chic y glamurosa. Es un hotel tan chic y tan glamuroso que se puede permitir preparar eventazos de la talla de una marca tan prestigiosa como  CARTIER, al que tuvimos el lujo de asistir y que se realizó en el espacio YOUnique Lounge aunque cualquiera de sus espacios son espectaculares, desde una antigua librería convertida en bar de tapas (PADRINO) o una terraza de infarto. Podéis echar un vistazo a las fotos del post porque el hotel es realmente impresionante. 

LA MEJOR ATENCIÓN JUNTO A LA MEJOR COMIDA, SIÉNTETE COMO EN CASA:

Por último y casi más importante, si hay algo que valoro mucho cuando viajo es el trato que nos da todo el servicio, desde recepción a los botones o pasando por el metre, nos hemos sentido mimados y como en casa. Cuando viajas tanto, los hoteles acaban haciéndose algo impersonal y frio, que ves tan sólo como un sitio en el que ir a dormir durante un par de días y es la sensación opuesta a lo que he sentido yo en el hotel. Todo el personal ha estado pendiente de nuestras necesidades, sin agobiarnos en ningún momento y siempre con una sonrisa en la boca. 

Otra de las cosas que adoro es probar la gastronomía, como buena gallega soy muy crítica con los restaurantes y no me vale cualquier plato rápido así que probar los diferentes platos de su YOUnique Restaurante nos pareció un lujo ¡hacía tiempo que no comíamos tan bien! y tengo que decir que nos encantó el detalle de que nos dieran una copa de champagne con chocolate al acabar la comida. 

Espero haberos podido responder un poco todas las preguntas que me hacéis cuando viajo y es que cuando se trabaja en el mundo de la moda y se viaja tanto, los detalles importan y mucho. Es muy importante que valoréis todos los trucos que os he contado y lo tengáis en cuenta a la hora de ir a un restaurante o reservar una habitación de un hotel y sin duda si viajáis a Madrid o sois de la capital y queréis disfrutar de los mejores bruchs, unos desayunos de escándalo o simplemente ir un martes a tomar un pincho de estilo italiano con un buen vermouth, os paséis por el Only YOU Boutique Hotel Madrid. 

You Might Also Like

Luz Charming Houses Fatima
Only You & Cartier Madrid

Leave a Reply