Hotel Attica21 A Coruña

Hotel Attica21 A Coruña

Buenos días Petites ¿qué tal el fin de semana? El mío lleno de trabajo y es que últimamente las buenas noticias no dejan de aparecer. Tengo un montón de sorpresas que contaros y es que en breves estaré viajando a Alemania para un proyecto impresionante, por ahora no os puedo contar más pero estoy deseando poder hacerlo y cada vez queda menos para desvelar nuestro proyecto en Ikea ¡qué nervios! Estoy muy ilusionada y agradecida por todo vuestro apoyo, nada de todas estas oportunidades podrían ser posibles sin vosotros ¡GRACIAS!

El look de hoy me gusta mucho, hicimos esta sesión tan chula de fotos en el Hotel Attica21 en A Coruña este fin de semana. Es un hotel perfecto para reuniones de negocios y también para el ocio. 

Estaba segura de que habría quedado genial con una falda lápiz en tono negro pero decidí darle un giro con unos pantalones en tono verde oliva de Zara y complementos en tonos beige y camel.

Espero que os haya gustado mi look y para todas las afortunadas que estéis haciendo puente ¡a disfrutar amores! Un besazo. 

You Might Also Like

Hotel Topazz & Lamee Viena

Leave a Reply