Por todos es sabido la importancia de escoger bien el sofá de tu casa. El sofá es el alma de nuestro hogar y el reflejo directo de nuestros gustos. Hay que pensar que el sofá es el centro de nuestra casa, donde pasamos interminables tardes con nuestros amigos, donde echamos las mejores siestas o donde pasamos los domingos junto con nuestra manta viendo nuestras series favoritas. Es por ello que escoger bien un sofá es indispensable y más ahora cuando Conforama tiene descuentos de hasta el 50% en su sección: “Juego de sofás” 

Juego de Sofás

Daenerys Targaryen: Sofá Vega

Madre de dragones, rompedora de cadenas y con un estilo único, pero si hay que buscarle un sofá acorde con su personalidad, me quedaría con el sofá Vega. Clásico y rompedor como Daenerys. Con un intenso color azul que encaja con su precioso pelo blanco, perfecto para toda una Khaleesi. Tiene una mezcla perfecta entre esa forma que nos recuerda a épocas pasadas, pero a la vez incorpora el terciopelo para darle ese toque moderno y chic. 

Jon Snow: Sofá Hawai

Jon parecía el candidato perfecto, honesto, desinteresado en reinar los 7 Reinos, pero él nunca quiso sentarse en el trono de hierro así que he escogido el sofá Hawai ¿No os imagináis a Jon sentado en este precioso sofá en el Norte en su guardia de noche? A juego con su uniforme de “cuervo”.  Un estilo moderno y a la vez cálido que aportará un estilo único a cualquier salón. 

Sansa Stark: Sofá Vero XXL

Sansa comienza siendo una niña consentida, interesada tan solo en encontrar a su príncipe azul perfecto y en trenzar su pelo, pero al final, se convierte en una mujer fuerte y luchadora, es decir en una superviviente. Elegante pero firme y con mucho estilo, así me imagino yo su sofá favorito que en este caso sería el Vero XXL. Tiene un toque gris jaspeado perfecto para el Norte con un toque de polipiel negra. 

Tyrion Lannister: Sillón Félix

Uno de los personajes más importantes e inteligentes. El enano más famoso ha sido consejero real en numerosas ocasiones y es que, su increíble inteligencia es la herramienta más potente del reino. Si se hubiera convertido en el rey de los 7 Reinos me imagino su trono de hierro como el Félix, como si gobernase desde un despacho. Liviano y a la vez fuerte como Tyrion. 

Lord Varys: Sofá Retro

Si hay un sofá perfecto para el señor de los rumores, es el Retro de terciopelo verde. Elegante y con mucha distinción, al igual que Varys. Su forma de vestir no pasa desapercibida, siempre usa prendas extravagantes con colores vivos, sedas y terciopelos así que el sofá Retro me parece la elección que el mismo Varys haría. 

Mi sofá: Rinconera Taifun 

Si hay un sofá perfecto para mí, este es el Taifun. Con un diseño moderno y sofisticado en tonos grises claro y cremas, mis favoritos para la decoración del hogar y con pequeños detalles en rosa y morado para darle un aire chic. Un rincón perfecto desde el que trabajar o recibir a mis mejores amigos. 

You Might Also Like

Leave a Reply