Estilo en Barcelona

Hola Petites ¿qué tal el lunes? yo he estado un poco pachucha y es que he tenido que ir al dentista a reconstruir una muela y a partir de ahora me voy a someter a tratamiento para mejorar mi sonrisa ¡es tan importante! Llevo tiempo que no estoy nada contenta y ahora me he puesto en manos de profesionales así que espero que en muy poco pueda daros mi mejor sonrisa. También me encantaría agradeceros los cientos de mensajes que me habéis mandado preguntando por Zeus. Es uno de mis peludines y se ha puesto muy malito esta semana pero poco a poco se está poniendo mejor así que ¡gracias por todo el apoyo! 

En el post de hoy os enseño uno de los looks que he llevado la pasada semana en Barcelona, quería un look cómodo con prendas básicas pero muy cool. Una cazadora acolchada en negro y forrada ¡super calentita! Un jersey con un impresionante backless, os lo había enseñado en mi vídeo (podéis verlo en vivo y directo pinchando aquí) y mis nuevos pantalones cargo de la nueva temporada de Bershka Collection ¡una pasada! 

Buenos amores, os dejo unas pocas fotos de mi viaje a Barcelona y no os perdáis mi INSTAGRAM que vienen novedades jeje. Un abrazo muy grande. 

You Might Also Like

Leave a Reply