Hotel Omm Barcelona

Como primer ‘hotel de diseño’ de Barcelona, ​​el diseño vanguardista del Omm y la constante transformación de sus famosos restaurantes y bares lo han mantenido a la vanguardia. Desde la terraza hay una vista única de las chimeneas de Gaudí en el techo de la cercana Pedrera.

Justo al lado del Passeig de Gràcia, a tiro de piedra de la Casa Milà de Gaudí y cerca de la Avinguda Diagonal, donde se encuentran la mayoría de las boutiques de diseño de Barcelona.

El restaurante del Hotel Omm se llama Restaurante Moo, posee una estrella Michelin, de ambiente cosmopolita, con cafetería y un diáfano comedor actual definido por sus tragaluces y los detalles de diseño. Cocina de autor y una original carta de vinos. Está dirigido por los Hermanos Roca, cuyo otro restaurante en Girona tiene 2 estrellas Michelin. El menú consiste de mitades de porciones, las cuales puedes diseñar para que se ajusten a tu dieta, o sabrosos menús, extremadamente buenos, tal como el hotel.


El chef Felip Llufriu, el maitre Diego Rodriguez y el sumiller Roger Viusá, forman un equipo magníficamente engranado y con habilidades suficientes para conseguir que el acto de comer sea un autentico placer. Si tuviéramos que destacar tres platos, nos quedaríamos con el Ravioli de ternera con fresas y pimienta de Sechuan, el Arroz ahumado de bacalao o la cigala con pies de cerdo. Si le gusta descubrir líquidos armoniosos hable con Roger, yo descubrí Poire Granit, una deliciosa sidra de peras de Borgoña.


Pegado al Hotel Omm también está su club salón Omsession el cual es pequeño y continúa con la línea de diseño distintivo del hotel. Puedes tomar el programa del club en el lobby. Omsession abre de miércoles a sábados y a veces toca música en vivo, pero generalmente el Dj toca música chill out y electro funk.

You Might Also Like

Leave a Reply