Hotel Barceló Oviedo Cervantes Asturias

Buenos días Petites ¡menudo fin de semana! hemos estado de viaje en Oviedo pero hemos tenido unos días horribles de frío y lluvia ¡casi no pudimos salir del hotel! menos mal que estábamos de maravilla en nuestra habitación del Hotel Barceló Oviedo Cervantes. Me ha dado mucha penita no poder volver a ver el Naranco o ir de visita a la catedral a tomarme unas sidrinas pero estuvimos a 5º y no paraba de llover, así que casi fuimos de centro comercial en centro comercial buscando calorcito jeje.

Siempre que estoy con mi chico de viaje, me apetece ponerme guapa y estrenar conjuntos tan chulos como el mío de Cayro, lo mejor es que no es un vestido sino que es un dos piezas compuesto por un top plateado y una falda plisada plateada ¡una preciosidad! No queda nada para la temporada de cenas y comidas de empresas y la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que me parece que voy a repetir mucho este conjunto. 

Espero que os haya gustado mi look de hoy y os prometo muchos más post sobre nuestro viaje a Oviedo y nuestro Hotel Barceló Oviedo Cervantes y muy pronto en mi canal de Youtube (podéis verlo pinchando aquí) un nuevo vídeo de nuestro viaje. 

Un besazo Petites. 

HOTEL BARCELÓ OVIEDO CERVANTES

You Might Also Like

Gran Hotel Nagari Boutique Vigo
 Hotel Inffinit Vigo

Leave a Reply