080 Barcelona Fashion

Buenos días Petites, recién llegada a casa os voy a contar una de las experiencias más chulas que he vivido hasta ahora desde que tengo el blog: La 080 Barcelona Fashion gracias a Bijou Brigitte. Ya os había contado en el impresionante sorteo que hicimos, que este año Bijou Brigitte se estrenaban como colaboradores de la 080 así que ha sido un placer poder ver todos los desfiles y conocer a una de mis seguidoras, Johanna, que se ha venido con nosotros a disfrutar de la experiencia. 

Desde que llegamos a Barcelona, fue un día super chulo y diferente. Quería ir lo más guapa posible, así que me puse en manos del pedazo equipo de la peluquería New Look Barcelona que me peinaron, maquillaron e hicieron que fuera preciosa al evento. Desde el principio quería un look diferente y fue posible gracias a la impresionante chaqueta de Apparentia Shop con pelo en las mangas en tono azulado y mis pantalones con borlas en los laterales. Otro de los detalles diferntes fueron mis stilettos com pompones deLa Mar de Lunares. 

Me hizo muchísima ilusión poder conocer a Johana y que viniera conmigo al desfile de Yerse, aunque fue impresionante poder ver todos los desfiles de Yerse, Lebor Gabala o Justicia Ruano. 

Desde aquí quiero agradecer a todas las empresas que han hecho posible que uno de mis sueños se haya cumplido y no os perdáis mis próximos post especial 080 y Barcelona amores. Un besazo. 

You Might Also Like

Leave a Reply