IKEA Room en Hotel Carrís A Coruña

Hola Petites ¿ya estamos a mitad de semana? jeje ¡qué maravilla!. Estas últimas semanas han sido de locos con la cantidad de proyectos que he comenzado y muchos que todavía me quedan por enseñaros. No he parado ni un día pero os aseguro que he sido la más feliz del mundo ¡me lo he pasado en grande!. Lo peor es que todo acaba tan rápido… pero lo mejor es, que esta semana me podréis encontrar, el jueves en el salón de belleza: Ana Mancebo, asistiendo a la masterclass con productos de Miriam Quevedo y además el viernes asistiré como VIP a la Fashion Night de Cancelas. Ya sabéis que podéis ver todo lo que hago en mi Snapchat(@mapetitebyana) y en mi Instagram (aquí) ya veréis que bien nos lo pasamos. 

El proyecto que os enseño hoy, ha sido uno de mis favoritos de los últimos meses. Me he pasado horas y días enteros en Ikea buscando inspiración para mi casa. Os puedo asegurar que tan pronto entro por la puerta y huelo ese olor tan especial de Ikea, me trasporta a momentos de felicidad buscando pequeños tesoros para decorar mi casa. Me encanta encontrar todo lo que busco de una forma tan fácil e intuitiva y esas pequeñas ideas que siempre nos dan para nuestra casa ¡son magia! Así que tan pronto supe que podría disfrutar de la Ikea Room que Ikea ha decorado en el Hotel Carris Marineda me puse loca de contenta. Ya había visto fotos pero en vivo y directo, me enamoró por completo. Os recomiendo una visita al Hotel y desde luego, a esta increíble habitación. Os puedo asegurar que es un plan perfecto para pasar con tu pareja un fin de semana o para irte de compras ¡el Marineda está debajo de este impresionante hotel! ¿se puede pedir más? pues sí… una decoración de quitar el hipo y un trato exquisito ¡repetiremos sin dudarlo! 

El fin de semana iba entorno a conocer a fondo Ikea y su nueva campaña «en torno a la mesa» poder disfrutar de la habitación Ikea Room y visitar los entresijos de Ikea con una visita guiada con todas las novedades. Os puedo asegurar que después de 5 años visitandolo, me quedé de piedra cuando descubrí el porqué de muchos espacios y la cantidad de eventos y master class que realizan ¡no lo sabía! pero en mi post de mañana os hablaré de todos esos detalles para que conozcáis absolutamente Ikea y os trasportéis conmigo a ese mundo de ensueño ¡no os lo podéis perder! 

El resto de fin de semana en la habitación no podría haber sido mejor, todo era tan cómodo y perfecto que me dieron ganas de quedarme a vivir allí para siempre. Mis detalles preferidos de la decoración de la Ikea Room fueron muchos, pero sin duda el número 1, se lo lleva esa alfombra de piel de vaca colgada en la pared ¡increíble! ¿verdad? me parece sencillamente perfecto. Todos los detalles estaban cuidados con el máximo mimo, los armarios cubiertos con pieles, el sofá con reposapiés más cómodo que he probado nunca, la iluminación e incluso esos preciosos espejos situados a cada lado de la cama. ¿No es una habitación de ensueño? Para que la pudierais ver, se nos ocurrió hacer una sesión a juego con la habitación, mientras me preparaba para salir a cenar y esperaba a mi chico. Un mono de seda en tono burdeos de Choies y mis peettoes de Menbur pusieron el toque final a la elegancia de la habitación. 

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de esta experiencia y ahora ya sabéis dónde reservar la habitación en vuestro próximo viaje jeje. Nos vemos mañana con otro súper post especial. Mil millones de gracias por vuestra visita y apoyo incondicional amores, sois los mejores. 

IKEA ROOM HOTEL CARRÍS

You Might Also Like

Bienvenidos A Mi Canal
Estilo en Barcelona

Leave a Reply