Hotel Vila D`Óbidos Portugal

Hotel Vila D`Óbidos Portugal

Hola Petites ¿qué tal ha ido este puente? yo me he dado cuenta de que era festivo el domingo a última hora así que me quedé sin hacer planes jeje ¡soy un desastre! Lo bueno es que estoy preparando muchos nuevos planes para empezar cuanto antes y estoy muy feliz porque se avecinan cambios muy chulos ¡espero que os gusten! 

El look de hoy es que había escogido para visitar mi hotel favorito de Óbidos, el Hotel Vila D´Óbidos, está situado en la preciosa villa medieval de Óbidos de la que soy muy fan. Todos los años en estas fechas hacen una feria medieval tremenda dentro del castillo y este año no me la quería perder, así que me quedé en el hotel para poder visitarla y conocer un poco más la villa. Además de visitar Óbidos (podéis ver el otro post pinchando aquí) también pudimos quedarnos a desayunar y cenar en el hotel y así conocer la Ginja que es un licor de la zona y varios platos riquísimos ¡nos pusimos las botas! Además de hacer un poco de turismo también hubo tiempo para relajarse en la tremenda piscina y probar mi nueva GoPro ¿se puede pedir más? 

Como os decía para cenar escogí un look muy fresquito y veraniego para soportar las altas temperaturas que tuvimos durante el viaje, un vestido blanco de encaje de Shein tremendamente bonito y especial, me encantan las mangas y el cuello, lo hacen muy especial ¿verdad? como hacía demasiado sol y calor, también me puse mis nuevas gafas de sol de Polaroid de Andorra Q Shopson muy finas y delicadas y tienen un detalle de cristal en la zona de la patilla que las hacían perfectas para combinar on el vestido. 

Espero que os haya gustado mi post especial viaje y nos vemos mañana de nuevo ya que retomamos los looks diarios del blog después de tanta fiesta jeje. Un besazo Petites. 

Hotel Vila D`Óbidos Portugal

You Might Also Like

IKEA Room en Hotel Carrís A Coruña
Estilo en Parque Infante Dom Pedro

Leave a Reply