Buenos días Petites, por fin puedo desvelar uno de los proyectos que más ilusión me han hecho y que más esfuerzo me ha costado el haberlo guardado en silencio ¡es tan especial! que me moría de ganas por contaros todo pero hasta ahora era secreto. 

Todo empezó en abril cuando un email de IKEA A Coruña  llegó a mi buzón proponiéndome un SUPER PROYECTO, no me lo podía creer y tuve que leerlo varias veces y pellizcarme antes de darme cuenta del gran trabajo que nos quedaba por delante. A lo largo de todos estos meses el proyecto ha ido madurando poco a poco, con mucho trabajo duro y muchísima ilusión y por fin podemos decir que en breves nos espera una gran inauguración a la que podéis asistir todos y así poder conocer todos los secretos de nuestro trabajo conjunto.  

Estoy deseando ver el resultado final del trabajo porque también va a ser una gran sorpresa para mí y mi chico ya que Ikea A Coruña ha pensado un proyecto en el que él también estuviera incluído. 

Hoy os enseño un poquito del trabajo que hemos hecho para poder recrear un armario de una profesional de la moda como yo y su chico fotógrafo que va a estar en la sección de armarios de forma continuada en Ikea A Coruña para que todos podáis ir a verlo y coger muchas ideas para vuestros armarios y vestidores. Fue una auténtica aventura el poder diseñar el armario junto a mi chico porque nunca lo había hecho pero tengo que admitir que todo el mérito se lo debemos a los tremendos profesionales que nos ayudaron e intentaron conocernos al máximo para crear un armario a nuestra medida y forma de vida.  De esta forma diseñan cada rincón de Ikea, imaginándose las necesidades de los diferentes clientes hipotéticos que les visitan a diario pero esta vez querían realizar un proyecto basándose en las necesidades de dos personas reales dedicadas al mundo de la moda.

Os prometo que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y aquí os dejo una pequeña sesión de fotos y un vídeo que muestran un poquito de todo el trabajo para diseñar nuestro armario perfecto y por supuesto os esperamos a todos con los brazos abiertos el día de la inauguración, iremos dando noticias sobre los horarios y día en nuestras redes sociales: InstagramFacebook, Snapchat Twitter  ¡así que no os lo podéis perder! 

Ha sido un placer tremendo el poder trabajar mano a mano con el pedazo equipo de Ikea A Coruña y desde aquí tengo que agradecerles a todos el trato que nos han dado y la profesionalidad que nos han demostrado, son un gran equipo de profesionales y aún mejores personas y a todos los que habéis venido al eventazo. Me ha encantado ponerle cara por fin a todos los que me habláis por las redes sociales y me ha hecho muchísima ilusión que se haya llenado el cupo de plazas ¡sois increíbles! 

Un besazo Petites, nos vemos el lunes con un nuevo post de moda. 

You Might Also Like

Leave a Reply