Only You & Cartier Madrid

Only You & Cartier Madrid

Hola Petites ¿qué tal el fin de semana? yo he estado de viaje romántico con mi chico en un palacete de 100 años precioso, os prometo que esta semana os contaré todo más detallado porque si estáis pensando en una noche con vuestro chico o en casaros me parece impresionante. Este mes hemos estado más de viaje que en casa jeje y es que no hace ni una semana que viajamos a Madrid invitados por el Hotel Only You Boutique Madrid a un eventazo de Cartier y por supuesto, no pude decir que no. La prestigiosa firma francesa de joyería, ha organizado una fiesta en Madrid, en el Hotel Only You Boutique Madrid, con motivo del relanzamiento de uno de sus clásicos, el reloj Panthère, y para así también dar la bienvenida a la temporada estival.

Es increíble como gracias al blog, me han pasado cosas increíbles y he podido viajar, conocer mundo y ser invitada a un montón de eventos impresionante y es que todo esto es gracias a vosotros, a vuestros comentarios y vuestro apoyo así que ¡GRACIAS! 

Antes del eventazo de Cartier, nos paramos un rato a hacer una sesión de fotos super chula y es que el Hotel lo valía ¡qué lujazo! y estrenar el vestido escogido para la ocasión, un modelo de Chicwish en tono verde pastel y con encaje que me parecía precioso para un evento de tarde. 

You Might Also Like

Estilo En Otoño
Conociendo IKEA

Leave a Reply