Casas do Arco Coimbra Portugal

Hola Petites ¡menuda semana! cómo se nota que el lunes ha sido festivo que los días se nos escapan de las manos, además ha vuelto el buen tiempo al Norte de Galicia y ya tengo ganas de volver a la playa a ver si de esta vez me puedo poner morena jeje. 

El post de hoy es un especial viajes, de nuestro último viaje a Portugal, esta vez en nuestra visita a Coimbra y como no ¡nos ha encantado!. Ya habíamos hecho una visita relámpago hace unos años pero esta vez nos apetecía quedarnos un par de días para poder visitar su Universidad, las catedrales, la nueva y la antigua, la Biblioteca Joanina y mi sitio favorito: Portugal dos Pequenitos, es un parque en el que están representados todos los monumentos de Portugal pero en tamaño reducido ¡por fin me he sentido alta jaja! 

Para quedarnos en Coimbra nos decidimos por unos apartamentos super chulos que son As Casas do Arco, justo enfrente del arco de Almedina que es la entrada a la zona vieja y a la Universidad ¡una pasada! Además también podéis ver el último post que hicimos también en Coimbra pinchando aquí. 

Espero que Coimbra os haya gustado tanto como a mí y nos vemos mañana con un nuevo post amores ¡Os quiero un montón! 

You Might Also Like

Leave a Reply