Hotel Inffinit Vigo

Hola Petites ¡fuera lunes! y es que este lunes ha sido más duro de lo habitual ¡cómo cuesta volver al trabajo cuando has estado el fin de semana de relax y desconexión! ¿verdad? Ya os lo había contado pero el fin de semana he estado con mi chico en Vigo, alojados en una suite preciosa en el precioso Hotel Inffinit. Desgraciadamente vivimos lejos el uno del otro, así que siempre que podemos aprovechamos para estar juntos y dedicarnos tiempo el uno al otro. Mi chico es más casero pero yo adoro viajar, así que siempre que podemos hacemos una escapada aunque sea un viaje express.

Ayer os enseñaba otro de los looks que he llevado este fin de semana y podéis volver a verlo pinchando aquí y hoy os enseño otro. Cuando estoy con mi chico me apetecen looks más arreglados y bonitos. Así que estrené dos piezas clave, mi nuevo abrigo en forma de cascada con los puños de pelo de Romwe y mi nuevo vestido de punto gris y cuello de Shein. Ya sabéis que soy una loca de los complementos así que le añadí una bufamanta de cuadros y un cinturón para resaltar la cintura ¿os gusta?

En cuanto a la suite, tan sólo puedo decir que nos hemos ído encantados y con mucha pena, la habitación era totalmente acristalada así que se nos ocurrió hacer una sesión para enseñaros lo original e impresionante que es este hotel. Además del detalle de las vistas, también me encantó que la bañera estuviera situada en un lugar estratégico para relajarnos y hacer la velada aún más romántica. Si alguna vez visitáis Vigo, os recomiendo esta suite 100%, además de que está situada al lado del Casco Vello, lo que nos permitió ir a tomar unas tapas y unos vinos y visitar el Vigo más bonito.

Espero que os haya gustado mi nuevo look amores y nos vemos mañana con otro super post. Un besazo y mil millones de gracias por vuestra visita.  

HOTEL INFFINIT VIGO

You Might Also Like

Leave a Reply