La Redoute Paris

Hola Petites, hoy estoy muy feliz porque por fin os puedo contar, lo que para mí ha sido, una de las experiencias más impresionantes de mi vida: mi viaje a París como embajadora de La Redoute para la próxima temporada SS16. Ya os había adelantado la noticia por las redes sociales, pero hoy os desvelo todos los entresijos y secretos de nuestro viaje.  

Cuando me dijeron que iba a ser la nueva embajadora, junto con mis compañeras, Araceli Vera del blog Guapa y Con Estilo y Teresa Quiroga del blog Teresa Quiroga, no pude contener la felicidad. Recuerdo La Redoute de toda la vida, de cómo esperaba ansiosa el catálogo para comprar prendas de calidad y diferentes con ese «je ne sais quoi» y ese chic francés que tanto identifica la firma, así que cuando me nombraron nueva embajadora se convirtió en un sueño hecho realidad.

 

Para el viaje de un par de días, al que asistimos al Pressday de la presentación de la nueva colección SS16 y la colección cápsula diseñada por Carven, escogimos dos total looks de La Redoute. En un principio me había costado muchísimo porque me gustaba todo pero creo que al final me he sentido más identificada con MADEMOISELLE R y LAURA CLEMENT, son firmas muy chic y ultra femeninas con toques lady ¡muy yo!

Para el primer día elegí un look de inspiración navy con varios must have de esta temporada: un abrigo clásico en tono camel, una chaqueta estilo navy en azul marino con toques dorados, un jersey a rayas (indispensable en cualquier viaje a París) y unos pantalones campana, como complementos: unos botines de piel comodísimos! y un bolso de piel en tono camel.  Estaba muy nerviosa, así que fue un plus que la ropa fuera tan cómoda y se adaptara a mi 100%.

Cuando llegamos a París, fuimos directas al Pressday nos quedamos impresionadas con la nueva colección ¡os va a encantar! y por eso tengo otro post esperando para enseñaros todas las prendas para que podáis ser las primeras en verlas. A continuación fuimos a comer al Café de Flore, uno de los lugares emblemáticos e indispensables si viajáis a París, en donde se reunían todos los intelectuales de Francia desde 1887 ¡bellísimo! y en donde sirven el mejor chocolate de todo París. Después visitamos el Palacio del Louvre, en donde pudimos hacer unas preciosas fotos en su pirámide de cristal para ir más tarde a ver el Jardin des Tuileries y hacer fotos al Arco de Triunfo del Carrusel y la preciosa noria que se ilumina de noche ¡todo de cuento!. Después de un día de tantas emociones nos fuimos a descansar a nuestra Suite del Hotel du Petit Moulin en el barrio más chic de París: Le Marais. Es una antigua panadería convertida en pequeño hotel boutique con habitaciones diseñadas por Christian Lacroix todas únicas y diferentes!. 

Para el segundo día escogí un look más clásico y elegante:  americana gris de franela, pantalón pitillo de estilo masculino negro, blusa con lazada blanca y para combatir el frio parisino, mis guantes de piel de animal print en dos tonos ¡preciosos! Desayunamos en Carette, una patisserie en donde he probado los mejores macarons del mundo, situada en la Place du Trocadéro, justo enfrente a la Tour Eiffel. Así que aprovechamos para hacernos unas fotos preciosas y recorrer París hasta llegar al impresionante Arc de Triomphe ¡una maravilla! Lo mejor de París es que cada rincón es precioso para hacer una buena sesión de fotos, así que aprovechamos para hacer mil fotos.

Tengo que decir que para mí ha sido una experiencia irrepetible, preciosa y de ensueño que he tenido la suerte de compartir con Araceli (podéis ver sus total looks parisinos pinchando aquí), que es una bellísima persona, con la que he pasado dos días divertidísimos y con el equipo de La Redoute, con el que hemos tenido el honor de compartir esta vivencia. Todos forman un equipazo súper profesional y nos han tratado como auténticas reinas, han hecho de esta experiencia aún más bonita y única que por supuesto, repetiría con los ojos cerrados mil y una veces.  Me siento tan agradecida de poder vivir estas experiencias que no sé cómo agradeceros todo esto, porque gracias a vuestras visitas, a todo lo que hacéis por mí, mis sueños se están haciendo realidad ¡muchas gracias familia! 

Espero que os haya gustado mi experiencia como embajadora de la Redoute SS16 en París y muy pronto os enseñaré el post con muchos más secretos y la nueva colección SS16 y la cápsula diseñada por Carven ¡no os lo podéis perder! hasta mañana Petites. Un besazo. 

You Might Also Like

Leave a Reply