Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Hola Petites ¡fuera lunes! y menudo lunes, me he pasado toda la tarde en el dentista haciéndome unos tratamientos dentales y casi no pude escribiros por mis redes sociales y por eso hoy os traigo un post especial con un montón de fotos para enseñaros todo lo que hemos hecho mi chico y yo este fin de semana romántico. 

Soy la fan número 1 de los viajes pero desgraciadamente me es muy complicado hacerlos debido a que mi chico y yo vivimos lejos y que no tenemos demasiado tiempo libre pero últimamente se nos ha dado por visitar esos pequeños rincones de Galicia que teníamos un poco olvidados y es que tenemos auténticas joyas sin irnos demasiado lejos de nuestra casa. Os había contado que mi último viaje había sido a Vigo y nos ha gustado tanto que decidimos volver pero esta vez nos quedamos en el Gran Hotel Boutique & Spa Nagari de Vigo, es un hotel precioso y lleno de encanto y sobre todo mucho lujo. Tan pronto llegamos el viernes nos fuimos a comer a su restaurante Alameda XXI, yo comí unos lomitos de pulpo a la brasa con queso San Simón y pil pil ahumado y de segundo un solomillon de ternera con foie asado, fue lo primero que probamos del hotel y ya nos enamoró ¡todo impresionante! 

Lo mejor del hotel es que las habitaciones están pensadas para el máximo descanso y placer de los sentidos, jacuzzis, terrazas y todo lujo de detalles que hacen que la estancia sea perfecta. Además que en su piso superior tienen un Spa instalado en su Skyline desde el que hay unas vistas impresionantes y que se transforma de noche en una zona perfecta para tomarte algo antes de irte a tu habitación a descansar. 

Tenía muchas ganas de estar con mi chico, así que de noche nos fuimos a tomar algo al Casco Vello a celebrarlo y de paso estrené alguna de las cosillas que tenía guardadas para estar más que guapa para mi chico. Mi nueva falda de bolsillos de Shein en blanco y negro, es una falda muy especial para un fin de semana especial. Las temperaturas no fueron desagradables, así que un  jersey fresquito de pelo en gris y unas botas por encima de la rodilla para disfrutar de la noche viguesa con mi chico. 

Espero que os haya encantado mi viaje este fin de semana y nos vemos mañana con un nuevo post amores. Un besazo y mil millones de gracias por vuestra visita. 

GRAN HOTEL NAGARI BOUTIQUE

You Might Also Like

Leave a Reply