Pazo da Pena Manzaneda

Pazo da Pena Manzaneda

Buenos días Petites ¡feliz viernes! Qué ganitas tenía de que llegara el fin de semana aunque últimamente las semanas se me pasan volando. Hoy os quiero hablar de mi último viaje al Pazo da Pena de Manzaneda, es un auténtico pazo rehabilitado en la zona de Rozavales, al ladito de la estación de Manzaneda. Una auténtica joya construida sobre una enorme peña sobre la que estaba nuestra habitación con unas vistas impresionantes.

Disfrutamos de un fin de semana de relax y desconexión y pudimos visitar esa zona de Galicia que era más desconocida para nosotros y aunque fue un viaje exprés, pudimos hacer varias sesiones de fotos super chulas y llenas de encanto como el pazo que ya podéis haber visto aquí aquí y hoy os enseño las fotos del pazo.

Cada noche encendía las “lareiras” y era una maravilla poder quedarse delante del fuego durante unos minutos y lo mejor eran los desayunos, llenos de productos ecológicos y de la zona, como la bica de Trives, las mermeladas hechas por ellos o la nutella casera ¡una delicia!

Nos fuimos con mucha pena de no poder quedarnos más días pero estoy segura de que muy pronto volveremos para disfrutar de esta joya arquitectónica.

Espero que os haya gustado mi viaje al Pazo da Pena de Manzaneda y estoy realmente feliz porque por fin puedo desvelar un poquito de mi secreto tan bien guardado durante semanas y que tenía tantas ganas de poder contaros. Os había contado que era un trabajo conjunto con una empresa importantísima y hoy por fin comenzamos el proyecto juntos, así que no os podéis perder mi Instagram (mapetitebyana) y mi Snapchat(mapetitebyana) porque va a ser una pasada ¡os lo prometo! Vamos a estar dos días a tope trabajando con todas nuestras energías y es que es uno de los proyectos más importantes de este año y estaba deseando poder contaros un poco más. Muchas gracias por todo amores porque sin vosotros, todo esto no podría ser posible ¡Os quiero! 

You Might Also Like

IKEA Room en Hotel Carrís A Coruña
Hotel Attica21 A Coruña

Leave a Reply