La Redoute Press Day SS 2016

Hola Petites, por fin estamos a mitad de semana y os puedo desvelar el resto de mi viaje a París como embajadora de La Redoute.  Ya os había contado en mi anterior post, en el que os enseñaba mis looks, los hoteles, restaurantes y todo lo relacionado con el viaje (podéis volver a verlo pinchando aquí) que para mí, ha sido un sueño hecho realidad, el poder viajar junto con La Redoute a una de las capitales más importantes del mundo de la moda para conocer la nueva temporada SS 2016 y poder ver la colección cápsula diseñada por La Maison Carven.

Tan pronto aterrizamos en París, nos fuimos directas y muy nerviosas a la Galerie Joseph Turenne, el lugar perfecto para el Pressday de la nueva colección de La Redoute en el barrio de Le Marais. Nada más llegar pude comprobar el ambiente tan chic y parisino que se respiraba en las galerías en donde se encontraba el equipo que forma La Redoute y los diseñadores de La Maison Carven, ha sido todo tan idílico, casi como un sueño.

Tengo que admitir que me he enamorado de la nueva colección de La Redoute para esta primavera-verano 2016. Cada prenda es única en calidad y diseño y pude conocer todas las firmas que forman la marca La Redoute: Mademoiselle R, Laura Clement, R Essentiel y soft Grey e incluso sus marcas de decoración: La Redoute Intérieurs y AM.PM. Otra cosa que me encantó fue poder conocer las marcas de lencería: Love Josephine, Louise Marnay y Suite Privee y lo más divertido fue poder ver las colecciones para niños ¡qué bonitas son!

En cuanto a lo que se va a llevar esta próxima temporada, pudimos comprobar como las telas gruesas dan lugar a tejidos vaporosos y frescos y como los colores fríos de la temporada invernal, dejan paso a los tonos más cálidos y jugosos. También pudimos conocer la colección cápsula de Carven, formada por tonalidades naranjas, rosas, rojo, azul, caqui y colores pasteles junto con los estampados que nos recuerdan a ese aire  Carven tan sesentero de pantalones campana, blusas, suéteres, todo con un toque muy folky y romántico ¡estoy deseando poder conseguir muchas de sus piezas que me han enamorado!

Como os había comentado en el anterior post, me he sentido más identificada con Mademoiselle R Y Laura Clement, ambas firmas muy femeninas, pero lo que más me ha sorprendido es la nueva colección de novia tan romántica y bucólica que ha sacado la firma Mademoiselle R, llena de transparencias y tejidos vaporosos ¡divina!

En cuanto a la decoración interior, tan sólo puedo decir que me ha sorprendido el toque tan colorista y detallista de cada rincón. Todo muy vintage, con sillones de ratán, un estilo muy bohemio y con un aire hippy perfecto para la nueva temporada primavera-verano.

Espero que os haya gustado mi opinión sobre la nueva colección primavera-verano de La Redoute,  que podéis ver al completo pinchando aquí, de la que soy embajadora, junto con Araceli de Guapa y Con Estilo y Teresa de Teresa Quiroga y que podéis ver el post del Pressday de Araceli pinchando aquí.

Mil millones de gracias a todo el equipo de La Redoute y a mis compañeras embajadoras y por supuesto a vosotros, por estar aquí a diario y hacer posible que todos mis sueños se cumplan. Un abrazo amores. 

You Might Also Like

Leave a Reply