Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga Santiago de Compostela.

Hola Petites, ¡¡ya estamos a miércoles! qué gusto dan las semanas tan cortitas y es que mañana ya estamos a jueves y vuelta al fin de semana, al descanso y el relax. Como el que he tenido este fin de semana visitando Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga. 

Muchas personas me habeís preguntado sobre a qué hoteles ir cuando se viaja y cuáles son los que yo os recomiendo, así que he abierto dos nuevas secciones de mi blog «travels» y «projects». En la primera sección, encontraréis los hoteles y los rincones favoritos que encuentro en mis viajes. Me parece que viajar y el mundo de la moda van de la mano, así que además de los hoteles os enseñaré también looks, restaurantes y todo lo se me vaya ocurriendo que os puede interesar para vuestros propios viajes. Lleváis tiempo pidiéndome esta sección y por fin ¡aquí la tenéis!  espero que os encanten mis ideas. Además he abierto otra nueva llamada «projects» desde aquí os haré partícipes de todos los trabajos, colaboraciones, eventos, showrooms y todo lo relacionado con el mundo blogger que se que os encanta, para que a partir de ahora, no os perdáis ni un minuto y os vengáis siempre conmigo a todas partes ¿qué os parece?

Pocos placeres hay mayores en la vida que viajar, conocer nuevos sitios y encontrar felicidad en ello. Me podría pasar la vida de un lugar para otro, visitando todos los pequeños rincones del planeta. Viajar, es algo que llena mi alma y mi mente y siempre que puedo, me voy de escapada. Me siento muy afortunada de trabajar en este mundo, el de la moda, y poder disfrutar cada momento de todas las experiencias únicas que me brinda. No existe una satisfacción mayor que tu trabajo reúna todos tus hobbys favoritos : la moda, viajar, el arte, la fotografía… Pero muy de vez en cuando, se necesita un descanso bien merecido. Así que este fin de semana me he ido con mi chico a conocer uno de los hoteles más bonitos que he visitado en mi vida : Hotel A Quinta da Auga. Desde que entras en su finca, un remanso de paz y tranquilidad te invade por dentro. Lo cierto es que el nombre le viene perfecto, sus innumerables fuentes, canales, el increíble spa de 5 estrellas con techo de cristal y lo más importante, el río Sar, bañan su terreno, así que el sonido del agua está presente en todo momento.

 

Al llegar a recepción nos explicaron que el edificio había sido restaurado, antiguamente había sido la primera fábrica de papel de Laraño, allá por el siglo XVIII, una fábrica de cerveza y de hielo. Todo el hotel está decorado con un gusto barroco exquisito y cada rincón está cuidado con el máximo cariño y detalle. En los pasillos hay una impresionante decoración antigua: relojes, muebles e incluso fotografías. La verdad es que parece que te teletransportas a otro siglo aunque con todas las comodidades del nuestro. Creo que uno de mis rincones favoritos, sin duda, ha sido el salón, con una increíble chimenea de leña encendida y esos pequeños detalles que lo hacen único.  Un olor a perfume delicado que recorre todo el hotel y un desayuno buffet perfecto, con mermeladas de inspiración francesa, bica, pan gallego, quesos, embutidos, y bollería fresquísima ¡todo riquísimo!, hacen que quiera repetir lo antes posible, os lo recomiendo 100%. 

Espero que os haya gustado este post, un poco diferente, y a lo largo de la semana os iré contando más cosas sobre el hotel y todo lo que hemos hecho este fin de semana ¿os apuntáis? Muchas gracias por vuestra visita amores y me encantaría que me dejarais vuestros comentarios sobre las nuevas secciones ¡nos vemos mañana! 

HOTEL A QUINTA DA AUGA SANTIAGO DE COMPOSTELA

You Might Also Like

Leave a Reply