Conociendo IKEA

Conociendo IKEA

Hola Petites, ¡menuda gripe tengo! ya he empezado a encontrarme mal el fin de semana y hoy definitivamente he caído. Siempre lo paso bastante mal porque tengo asma y las gripes y catarros me afectan mucho más. Pero aquí no paramos, así que hoy os cuento el resto de mi experiencia conociendo Ikea A Coruña. Si el otro día os había enseñado mi fin de semana en la Ikea Room (pinchando aquí) hoy os muestro el resto. 

Con motivo de que, este año, Ikea A Coruña, ha cumplido 5 años, han renovado el catálogo y gran parte de la decoración de su tienda, hemos aprovechado para conocer Ikea a fondo. Seguro que no me creéis si os digo que me ha sorprendido la cantidad de cosas que no conocía de Ikea ¿increíble verdad? después de ir muchísimos fines de semana de visita y hacer muchísimas compras, tanto mi chico como yo, nos hemos quedado locos conociendo la cantidad de rincones, eventos y master class que podemos encontrar en la tienda. Me ha encantado que Paula, la encargada de marketing de la tienda, nos explicara cómo, esta temporada, todo Ikea gira entorno a la mesa ¡qué importante es la mesa! ¿Verdad? es donde la familia se reúne y donde se celebra todo, qué menos que sea el tema principal de esta temporada en Ikea.  

Lo mejor de todo ha sido conocer que en Ikea se celebran desde seminarios, master class, hasta conciertos y que ahora, todo está pensado para ti y los tuyos. Desde una pantalla gigante en donde se pueden ver los partidos de fútbol, un espacio adaptado a los más jóvenes de la casa con videojuegos, hasta un espacio reconvertible en sala de conciertos o cocina móvil para realizar master class. Tuve la gran suerte de poder asistir a un taller de organización de vestidores y armarios ¡¡no sabéis lo bien que me vino! y a continuación poder ver todos los cambios que ha hecho Ikea ¿os habéis pasado últimamente? 

Lo bueno de haber conocido todo esto, es que yo ya me he animado a apuntarme a los siguientes talleres ¿Sabéis cómo hacerlo?: 

  1. Entra en la WEB de Ikea Family y selecciona tu centro más cercano.
  2. En la columna de la derecha, haz click en eventos y seminarios.
  3. Escoger el que más os guste y apúntate, son plazas limitadas

Espero que os haya gustado tanto como a mí conocer un poco más Ikea y os dejo algunas fotos con el look que lleve. Muchas gracias por vuestra visita Petites y nos vemos mañana. 

You Might Also Like

Only You & Cartier Madrid
080 Barcelona Fashion

Leave a Reply