Bienvenidos al Dreams Jardín Tropical Resort & Spa. Un resort en Costa Adeje, Tenerife en primera línea de mar que le invita a relajarse en un ambiente lleno de paz.

Dreams Jardín Tropical destaca por su arquitectura única de estilo árabe y su magnífica ubicación junto al mar con vistas a la isla de La Gomera. El establecimiento es el lugar ideal para disfrutar de los placeres que ofrece la isla volcánica de Tenerife. Recientemente renovado y diseñado por el prestigioso interiorista Jaime Beristain, Dreams Jardín Tropical ofrece una decoración mixta que incluye estilos étnicos y subtropicales, capaces de crear espacios individualizados para todos los huéspedes.

Las zonas interiores rodeadas de naturaleza y vegetación están perfectamente integradas con el edificio y el exterior, algo que permite a sus huéspedes mezclarse con el entorno desde el mismo momento en el que llegan. El agua es un elemento presente en todo el complejo, algo que enriquece e intensifica las sensaciones a través del sonido de sus cascadas.

Dreams Jardin Tropical en Costa Adeje cuenta con diferentes niveles de estilos arquitectónicos con un máximo de cinco plantas. Construido con materiales naturales, principalmente pino y piedra de Canarias, está perfectamente integrado con sus 12.000 metros cuadrados de jardines subtropicales y ambiente local.

Nuestra habitación elegida fue la JUNIOR SUITE VISTA MAR (PREFERRED CLUB) Al reserva una habitación «Preferred Club» pudimos disfrutar de la exclusividad de ser un huésped Preferred Club con servicios exclusivos como acceso al Preferred Club Lounge, servicios de mayordomo y áreas privadas reservadas para los huéspedes más exigentes:

  • Aperitivos durante la tarde
  • Zona de camas balinesas
  • Sala de estar exclusiva
  • Servicio de desayuno diario (07:30h – 11:00h)

DREAMS JARDIN TROPICAL TENERIFE CANARIAS

You Might Also Like

Leave a Reply