Probando El Nuevo Seat Tarraco

Con motivo de la presentación del nuevo Seat Tarraco gracias a Bonaval Motor, este fin de semana hemos tenido el privilegio de probarlo de primera mano. El Tarraco es un SUV perfecto tanto para la ciudad como para el campo, la playa o incluso la nieve que está destinado a ser el nuevo buque insignia de la casa Seat.

El Seat Tarraco pretende ser el SUV más elegante y a la vez deportivo del momento, con acabados de alta calidad en los que no hay que olvidar la tecnología punta que acompaña a todas sus versiones, StyleExcellence y el nuestro: Excellence Plus. El segmento de los SUV en España ha crecido de forma continuada los últimos años ya que se han convertido en piezas indispensables en nuestro día a día.

Si hay algo que característico del Seat Tarraco es su increíble tecnologia de última generación en pro de nuestra seguridad: ASISTENTE PRECOLISIÓN Y ASISTENTE DE DETECCIÓN DE VUELCO. La asistencia al conductor previa al choque aprieta los cinturones de seguridad y cierra las ventanas cuando prevé un accidente. Y si ocurre un vuelco del coche, se activan sistemas necesarios como la llamada de emergencia. ASISTENTE DE FRENADA EN CIUDAD FRONT ASSIST CON DETECCIÓN DE PEATONES Y CICLISTAS. Si una bicicleta cruza inesperadamente tu camino o el coche de delante frena de repente el Nuevo SEAT Tarraco reacciona frenando de forma automática. ASISTENTE EN CASO DE ATASCO Y DE SALIDA INVOLUNTARIA DE CARRIL. El asistente en caso de atasco y de salida involuntaria de carril calcula tu distancia con otros coches y ajusta la velocidad sin salir del carril. Lo que más me ha llamado la atención, ha sido que, en caso de accidente grave con el Seat Tarraco, el sistema de EMERGENCIA ECALL, llama de forma automática a los sistemas de emergencia. 

 El uso del sistema DDC (Dynamic Chasis Control) permite ajustar la conducción a cada momento. Desde el que puedes escoger tres modalidades diferentes: NormalEco y Sport que permite modificar el comportamiento del coche dependiendo del terreno. Otra de las muchas cualidades del Tarraco son: Climatización en tres zonas independiente, portón trasero electrónico con pedal virtual, asistente de aparcamiento automático PARK ASSIST y TOP VIEW CAMERA (360º).  Asientos delanteros y traseros calefactados. Amplificador de 400W, subwoofer de alta gama y 9 altavoces premium perfectamente ecualizados. Con la tecnología Full Link puedes acceder a las apps de tu smartphone directamente desde la pantalla táctil a través de Apple CarPlay ™ o Android Auto ™. 

El diseño del Tarraco es elegante y sofisticado y uno de sus puntos fuertes es el espacio interior. Está disponible en 5 o 7 plazas. La tercera fila de asientos son escamoteables. El volumen del maletero con las 5 plazas es de 760 litros. 

Ven a conocer el Nuevo SEAT Tarraco a BONAVAL MOTOR en Santiago de Compostela el 4 de abril a partir de las 20h con música, tapas, bebida y… ¡SORTEOS!.¿Te gustaría ganar un fin de semana en una casa rural? ¿Un reloj exclusivo? Si quieres participar confirma tu asistencia antes del 3 de abril aquí: http://bit.ly/bonavaltarraco

TARRACOXcellence PlusTarraco 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) 6 vel Xcellence PlusPrecio orientativo : 34.950 

You Might Also Like

Leave a Reply