Casa do Zuleiro Serra de Outes

Casa do Zuleiro Serra de Outes

Hola Petites ¿qué tal esta semana? yo estoy muy feliz porque en estos momentos estoy disfrutando de un par de días de desconexión con mi chico. Este año nos hemos querido hacer un regalo especial que no fuera material y pudiéramos disfrutar los dos, así que se nos ocurrió irnos a la Casa do Zuleiro a deconectar un poco. La casa rural tiene varias suites y un apartamento con jacuzzi que es el que hemos reservado nosotros, así que con el frío que hacía lo único que me apetecía, era un look calentito y casual perfecto para irnos de fin de semana rural. 

Me apetecía un look de estilo casual perfecto para la montaña y el frío, así que estrné mi nuevo abrigo de inspiración militar con pelo de Chicwish. Este año, este tipo de abrigos se han vuelto un must have pero además, éste tiene pelito en las mangas también ¡es precioso! y de calzado mis nuevas Jacks Rogers modelo Chloe Classic que encontré en 338Online ¡super originales! este año me las vais a ver mucho en mis escapadas de montaña y cuando vaya de viaje a la nieve ¡son perfectas! y de lo más calentitas. 

Espero que os guste mi nuevo look casual y no os olvidéis de visitar mi Instagram para ver mi viaje romántico¡ Un besazo amores y feliz comienzo de año! 

CASA DO ZULEIRO SERRA DE OUTES GALICIA

You Might Also Like

Hotel Elizabeth Lifestyle Milan
El Mejor Hotel En Viena: Hotel Topazz & Lamee

1 Comment

  1. Thank you, I have just been looking for information about this subject for ages and yours is the best I’ve found out so far. But, what concerning the bottom line? Are you positive in regards to the supply?

Leave a Reply