Buenos días Petites ¿qué tal el fin de semana? qué bien sienta empezar el lunes sabiendo que martes y jueves son festivos jeje ¡así da gusto! y lo mejor es que algunos ya habéis cogido un super puente así que ¡a disfrutar Petites! El post de hoy es especial porque os he querido enseñar una experiencia super chula que hemos tenido mi chico y yo hace un par de fines de semana en Viana do Castelo, en el Hotel Fábrica do Chocolate. Ya había visto las fotos y me había parecido super divertido pero desde luego no me esperaba que nuestro fin de semana fuera tan top. 

Tan pronto llegamos, nos estaban esperando para visitar el museo del chocolate y ¡qué pasada! yo que soy una auténtica fan del chocolate no tenía ni idea de un montón de datos que nos contaron, desde de dónde viene la palabra » bombón» o cómo se hace el chocolate y cómo aprender a distinguir de un buen chocolate de uno peor. Tanto mi chico como yo nos quedamos encantados y además al salir pudimos conocer la tienda con un montón de productos de chocolate de todo el mundo para traer para casa ¡menuda tentación jeje! Me imagino que ir con niños tiene que ser mágico porque si ya mi chico y yo disfrutamos, tienen un montón de actividades para los más peques que seguro que les encantarían. 

Veníamos un poco cansados del viaje, así que aprovechamos para descansar un ratito en nuestra suite «Casa Grande» como es un hotel temático, cada habitación es diferente: Hansel y Gretel, Willy Woonka… ¡es precioso! nuestra suite era super divertida y además al llegar nos tenían una fuente de chocolate con frutas ¡wow! al ratito de descansar bajamos a tomar un cocktail de chocolate con champagne ¿increíble verdad? y después una cena impresionante. Uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado, tanto como el trato como por el producto. No sabíamos que nos tenían preparados así que fue una sorpresa tras otra y todo delicioso. 

Después de un fin de semana de lujo y mucho chocolate nos fuimos con bolsas y bolsas de un montón de cositas riquísimas y con muchas ganas de volver. Espero que os haya gustado mi post especial de hoy y nos vemos el miércoles amores. 

HOTEL FABRICA DO CHOCOLATE

You Might Also Like

Leave a Reply