Cais da Ribeira Oporto

Cais da Ribeira Oporto

Hola Petites, hoy os enseño otro post de mi viaje a Portugal. Soy una adicta a los viajes, así que me encanta enseñaros mis lugares favoritos de cada ciudad a la que voy y hoy os enseño un poquito de uno de mis lugares favoritos. 

Tengo que deciros que todas las  veces que he ído tanto a Lisboa como a Oporto, los tacones se han quedado en casa, para los que hayáis ído allí me entendereís, todo son subidas y bajadas tremendas y es imposible usarlos a no ser que estés muy acostumbrada. Pero en mi caso y ya que era un paseo corto y para tomar algo antes de salir de noche, decidí arreglarme algo más. Este día en concreto el día no estaba demasiado caluroso, así que decidí estrenar mi nuevo e impresionante kimono de Mentha Shop, no soy demasiado de este tipo de prendas, pero cuando veo algo que me impresiona tanto no soy capaz de decir que no y además ahora mismo está super rebajado y es un chollo. Es de esas prendas que debes tener en un armario para cualquier ocasión tanto para el día como para un ocasión especial. 

Espero que os haya gustado mi look de mi viaje a Portugal de hoy y nos vemos mañana con un nuevo post. Un besazo amores y gracias por vuestra visita ♥♥

You Might Also Like

Estilo En Navidad
Guía De Viaje: Qué Ver en Gran Canaria

Leave a Reply