Cabañitas del Bosque Outes

Hola Petites ¡¡feliz comienzo de semana! la verdad que este lunes estoy mucho más feliz y es que me he pasado todo el fin de semana de desconexión y relax con mi chico en las Cabañitas del Bosque y en concreto As Cabanas do Barranco. Es un concepto de alojamiento totalmente diferente a lo que conocemos, unas cabañas de madera a todo lujo, instaladas entre los árboles de la Sierra de Outes ¡Una pasada! 

Hemos tenido un fin de semana de muy buen tiempo así que aprovechamos al máximo el jacuzzi de la terraza en plena naturaleza, decorada con velas para hacer la estancia aún más perfecta. De noche, nada mejor que encender la estufa de leña mientras tomábamos unos vinos y unos ibéricos ¿puede existir un fin de semana más romántico?

Todas las mañanas te traen el desayuno a tu cabaña en una cesta, llena de productos naturales y hechos en casa: tostadas, bizcocho y un largo etc de cosas riquísimas. Lo que más me ha gustado, es el poder despertarte en plena naturaleza oyendo los pájaros ¡ha sido impresionante! De vez en cuando hace falta una buena desconexión y descanso, para empezar la semana con las pilas cargadas. 

A pesar de que hemos tenido buen tiempo, hizo bastante frío, así que mis looks para el fin de semana campestre y romántico, fueron muy cómodos y calentitos. Pude estrenar mi nuevo cardigan de SUPERDRY de punto grueso y forro tipo Sherpa ¡es tan calentito! no he pasado ni pizca de frío con él ¡una maravilla! además que me encanta el cierre con botones de muletilla que tiene ¡precioso! para el resto de look, un par de capas, una camisa de cuadros de SHEIN y como sobrecamisa, mi blusa de antelina de Stradivarius. Me gustó mucho la combinación de blanco, cuadros, antelina y camel, es de mis combinaciones de colores favoritas. Como parte de abajo, unos jeans en crema con rotos ajustados ¡muy cómodos! y unos botines de piel con tachuelas perfectos para andar por la zona sin cansarme. 

Espero que os haya gustado el look de hoy y estoy deseando enseñaros también el segundo que pudimos hacer durante este fin de semana de desconexión, adoro este tipo de looks casual y calentitos para estas épocas, así que no os perdáis esta semana el resto de looks que os tengo preparados.  Muchas gracias por vuestra visita amores ¡se os quiere un montón! Un abrazo y hasta mañana. 

CABAÑITAS DEL BOSQUE (AS CABAÑAS DEL BARRANCO, CABAÑA DAS FURNAS)

You Might Also Like

Leave a Reply