Hotel Rosewood Villa Magna Madrid

Buenos días Petites ¡por fin es jueves! y es uno muy especial porque hoy os cuento una parte de mi viaje a Madrid este fin de semana. Me habéis hecho un montón de preguntas sobre por qué he ido y es que me fui a un eventazo de Moët Chandon y me he quedado en el Hotel Villa Magna de Madrid ¡me ha encantado la experiencia! Ya hacía mucho tiempo que no visitaba Madrid pero creo que a partir de ahora lo vamos a ver mucho jeje ¡ya os contaré! 

El hotel es uno de los mejores en los que he estado, me he quedado impresionada con los servicios, el glamour y el lujo que tiene. Los desayunos eran espectaculares y tienen una sección con diseños y joyas como Rabbat, Silvia Tcherassi, Chopard, Omega, Zadig et Voltaire…  ¡Para volverse loca comprando! además que pudimos disfrutar de una cena muy especial en el Restaurante Villa Magna. Pude disfrutar de dos noches a todo lujo y poder conocer sus restaurantes y disfrutar también del street Food mexicano de Daniel Ovadía en Patio Magnum. Os prometo que nunca había comido comida mejicana de alta cocina y me quedé enamorada. Me he quedado con muchas ganas de repetir porque el ambiente y la comida fue de 10. 

El primer día que llegué, estaba muy nerviosa así que antes de irnos al evento, hicimos una sesión en nuestra habitación Grand Prestige con vistas al Paseo de la Castellana y además un peligro porque teníamos la Calle Serrano justo detrás. 

El look que escogí para el evento me pareció perfecto para la ocasión ya que esta temporada, el terciopelo es un must have. Así que hice un juego de volúmes y estampados, un mix entre la falda y la chaqueta de ante y una camisa con toques metalizados en dorado. Como el conjunto ya era muy llamativo, decidí llevar complementos sencillos y en tonos negros para crear un look elegante. 

Un besazo amores. 

Rosewood Villa Magna  

You Might Also Like

Leave a Reply