Hotel A Miranda Ortigueira

Hotel A Miranda Ortigueira

Hola Petites ¡qué felicidad que ya no queda nada para este fin de semana! y es que adoro los sábados, poder desconectar, estar con mi chico todito para mi… Ya os había dicho muchas veces que vivimos lejos y es una tortura pero siempre que podemos nos vamos de mini viaje para poder disfrutar 100% el uno del otro. Me parece casi imposible que llevemos tantos años juntos y que aún así no pare de pensar en él y lo eche de menos a cada minuto ♥♥. Pero no todo es malo porque muchos fines de semana programamos un viaje relámpago y aunque por falta de tiempo no podamos irnos muy lejos, este año nos hemos propuesto conocer sitios de Galicia que teníamos más olvidados o no conocíamos para hacerlo juntos.  Por eso hoy os traigo este post tan chulo y es que os quiero enseñar mi último mini viaje a la zona Norte de Galicia al Hotel A Miranda. 

El Hotel A Miranda, es uno de esos sitios únicos en donde ir a descansar y desconectar, lo que más me ha gustado es que después del impresionante desayuno te podías quedar a trabajar en su salita con vistas al mar. Como iba de turista, quise llevar un look cómodo así que me puse unos ripped jeans, la famosa blusa de Zara y un blazer navy en azul marino, tampoco podía faltar un calzado cómodo porque todavía no me he recuperado del todo de mi dedo roto, así que cuando vamos de paseo, mejor con calzado bajo. 

Os podría contar mil maravillas del fin de semana pero he sacado un montón de fotos para que podáis comprobarlo por vosotras mismas ¿qué os parecen? Espero que os haya gustado mi post especial y nos vemos mañana con un nuevo outfit amores ¡mil millones de gracias por estar ahí! 

HOTEL A MIRANDA ORTIGUEIRA (GALICIA)

You Might Also Like

Guía de Viaje: Qué Ver En Viena
Only You Boutique Hotel Madrid

Leave a Reply