Mi Rincón De Miliboo

Mi Rincón De Miliboo

¡Feliz viernes! Por fin os puedo enseñar un poco de mi nueva casa, el otro día os presenté un vídeo con el antes (que podéis volver a ver pinchando aquí) y hoy os enseño una pequeña parte de mi salón y lo que va a ser mi rincón de grabación habitual a partir de ahora. Me está costando mucho decorar todo en tan poco tiempo y os prometo, que esta próxima semana en mi canal de YOUTUBE, tendréis un vídeo con toda la decoración y los links directos a cada complemento : cuadros, cojines, mesitas etc. 

Lo que más me apetecía de todo, sin duda, era tener mi propio sofá. Hasta ahora siempre había estado en casas alquiladas que ya tenían alguno o bien en casa de mis padres y me moría de ganas de mi propio sofá ULLA de terciopelo gris.  Es un sofá ultra cómodo de tres plazas, con lo cual tiene el tamaño perfecto y además lo podéis encontrar en otros materiales y colores ¡una joya! Lo mejor de todo es que el sofá se convierte en cama así que va perfecto para cuando haga fiestas y vengan mis amigos a hacer una visita a mi nueva casa. Este año es pura tendencia el terciopelo en sofás y sillones y el color gris así que no me lo pensé dos veces en escoger este entre todos los sofás que tienen en MILIBOO

Otra de las piezas indispensables en mi salón, es el nuevo sillón Costa en tono negro con cuerdas al que le he puesto una pequeña manta de pelo blanco para darle un estilo más cálido y romper con el toque industrial chic que le da el metal. Las cuerdas se adaptan a tu cuerpo cuando te sientas así que el sillón es totalmente ergonómico y va a ser perfecto para estar con mi portatil mientras tomo un café por las tardes. 

Estoy deseando poder explicaros de dónde es cada complemento de decoración en mi próximo vídeo y espero que os guste como está quedando mi nueva casa. Un besazo amores. 

You Might Also Like

Bienvenidos A Mi Canal
Estilo En Augusta Spa Resort

Leave a Reply