Buenos días Petites, hoy os traigo un post muy especial que me habéis pedido un montón y es que os voy a explicar todos mis secretos de maquillaje: cómo practicar la súper famosa técnica del contouring con este maquillaje paso a paso de forma muy sencilla y en casa ¿no es una maravilla? La verdad que la primera vez que lo vi en las revistas me parecía muy complicado pero gracias a la nueva línea de L´Oreal París, Infalible Sculpt de contouring para esculpir el rostro, aprender a maquillarse bien y resaltar nuestra belleza natural, es muy fácil.

Recordad que antes de aplicar ninguna técnica y maquillaje, el rostro debe estar perfectamente limpio e hidratado para conseguir unos resultados perfectos y a continuación podemos empezar con nuestro maquillaje de día que haremos en tres sencillos pasos:

En primer lugar debemos aplicar nuestra base de maquillaje Pre-Contour Palette, podéis ayudaros de una brocha de maquillaje o si queréis un resultado más natural con las yemas de los dedos. Yo llevo el tono 01 (Claire Light) pero existen varios tonos con pigmentos inteligentes para adaptarse a cada rostro. Es una base ligera con un acabado de piel sin imperfecciones durante 24 horas y prepara la piel para el paso 2.    

En segundo lugar aplicamos el Sculpt Contour Palette, una paleta para realizar el contouring y realzar tus facciones con una textura polvo compacto en crema, yo llevo el tono 03 Medium-Dark. Lo mejor de todo es que muy fundente y muy fácil de extender y difuminar. Consta de dos tonos, uno claro para para atenuar y otro más oscuro que afina y define.  Con esta paleta podéis realzar vuestras partes favoritas del rostro y camuflar esos pequeños defectillos. Si os fijáis yo he resaltado mis pómulos, afinado la nariz y dulcificado mi mandíbula en menos de 3 minutos ¡increíble! ¿verdad? Podéis comprobar en mis fotografías lo fácil que es hacerlo y además os dejo un pequeño gráfico para que podáis practicarlo vosotras mismas.  

El tercer paso es fijar el color con el Colorete Contour Infalible Sculpt, yo llevo el 201 Soft Rosy Rose.  En una preciosa paleta tricolor que podéis encontrar en tres tonos pero recomiendo la mía para las chicas rubias y con la piel clarita ¡favorece un montón! Al fusionarse esos tres tonos crea en tu rostro ese efecto sculpt tan chulo.  Mi súper truco es sonreír para localizar el punto exacto en donde hay que aplicarse el colorete.

A continuación tan sólo tenéis que extender ambos productos siempre en dirección hacia la parte exterior del rostro y de forma ligera para mantener el efecto contouring. Aplicaros vuestro eyeliner, mascara de pestañas y vuestro pintalabios favorito y aunque yo soy mucho de poner los labios rojos, creo que con mi maquillaje paso a paso destaca más el rosa con los tonos del colorete

Ahora también podéis disfrutar del efecto contouring como yo gracias a L´Oreal París con un SUPER SORTEO de un KIT de Infalible Sculpt que podéis conseguir subiendo un selfie a vuestras redes con el hagstag #selfiesinfalibles y entraréis de forma directa en el sorteo de un lote de productos de la gama Infalible Sculpt ¡Yo ya tengo el mío! ¿y vosotros?

Muchas gracias por vuestra visita a mi post patrocinado sobre maquillaje paso a paso con la nueva gama Infalible Sculpt de Loreal París y espero que paséis un buen fin de semana amores. Un besazo. 

You Might Also Like

Leave a Reply