Hotel Savoia & Jolanda Venecia

Hotel Savoia & Jolanda Venecia

En el Hotel Savoia & Jolanda vivirás la magia de Venecia, entre el aroma del mar y las atracciones culturales. Situado en Riva degli Schiavoni , a tiro de piedra del Palacio Ducal y del Puente de los Suspiros, el Hotel Savoia & Jolanda ha adquirido recientemente un mayor valor gracias a una hábil restauración que ha integrado muebles venecianos originales con su calidez especial, embellecidos con suntuosas telas, pinturas y finos cristales de Murano, y vigas de madera vistas y terrazas cubiertas de flores.

¿Qué es el bienestar? Unas vacaciones en Venecia, despertarse por la mañana frente a la Isla de San Giorgio y quedarse dormido por la noche arrullado por el vaivén de las góndolas, rodeado por el reflejo de la luna en el agua de la cuenca de San Marco que ilumina el techo de la habitación de tus sueños.

La Suite y las catorce maravillosas Junior Suites dan a una de las vistas más impresionantes de la ciudad, y todas las habitaciones destacan por el mismo alto nivel de calidad y confort innovador.

El desayuno, que se sirve en forma de bufet, se puede disfrutar en la terraza o en el salón interior. También puede detenerse aquí solo para el almuerzo o la cena porque el hotel tiene su propio bar: Ristorante Principessa que sirve platos típicos de la tradición veneciana, incluidas especialidades de pescado y pasta que pudimos probar y chuparnos los dedos.

La tradición hospitalaria del Hotel Savoia & Jolanda es bien conocida: la recepción 24 horas, el servicio de lavandería, su conveniente ubicación que le permite llegar, ya sea en taxi o con las líneas de vaporetto que paran justo en frente del hotel, permiten invitados a disfrutar de una estancia donde el confort está al más alto nivel.

HOTEL SAVOIA & JOLANDA VENECIA

You Might Also Like

Estilo en Barcelona

Leave a Reply