Press Day Bijou Brigitte Hamburgo

Hola Petites, hoy os traigo un post muy especial de uno de mis últimos proyectos: mi viaje a Hamburgo para conocer la nueva colección AW 2017 de Bijou Brigitte en su Pressday. Ha sido una experiencia única en la que he podido ver en primicia el adelanto de la próxima colección y conocer la preciosa ciudad de Hamburgo durante unos días.

No os puedo decir cuál ha sido mi colección favorita porque me han enamorado todas, estoy deseando que lleguen a las tiendas para hacerme con ellas pero os quiero enseñar un adelanto de lo que vais a poder ver el próximo Otoño en todas vuestras tiendas Bijou Brigitte.

Desde toques folkies en su colección “Folk Spices” a étnicos con su colección “Ethnic Silver” hasta reminiscencias glam y rock con sus colecciones “Rockin Love” y “Dark Glam”  perfectas para salir de noche u ocasiones especiales. También me encantaros las colecciones más nórdicas como “Wellness Wolle” no os podéis perder sus bufandas y guantes y la línea “Nordic Boheme” con materiales naturales.  También hubo un hueco para las líneas de bisutería más minimalista y elegante como “Delicate Ornaments” y “Rosegold Simple Lines” con preciosas joyas en oro rosado.  Aunque creo que la que más me ha llamado la atención ha sido la línea exclusiva “Wiesn Glitier” que va a ser exclusiva en Alemania y se trata de bisutería tradicional de la zona con toques modernos ¡me ha encantado!

Para la ocasión escogí el vestido Roxy de la firma española Minueto y la famosa biker de Zara en tono rosado aunque no me pude fotografíar con todo el conjunto porque tuvimos una temperatura estupenda de 25 grados. 

Espero que os haya gustado la nueva colección de Bijou Brigitte y agradezco al equipo el trato tan cercano y amable que hemos recibido durante estos días ¡me he sentido como una princesa y ha sido una experiencia inolvidable!

Muchas gracias por vuestra visita amores y no os podéis perder el post de mañana con muchas más noticias. Un besazo. 

You Might Also Like

Leave a Reply