Bom Jesus do Monte Braga

Hola Petites ¿ qué tal esta última semana ? yo os he echado mucho de menos pero lo bueno es que no he parado de trabajar y he podido hacer muchísimos looks para daros muchas ideas en vuestro día a día que espero que os encanten. 

El look de hoy es comfy y con ese puntito boho que tanto me gusta para verano, ya que es el outfit que escogí para ir de viaje a Portugal. Adoro viajar a este país vecino, adoro sus paisajes, sus ciudades tan románticas y sus gentes tan acogedoras, así que siempre que puedo vuelvo. Todavía no hacía ni un mes que había ido pero me surgió la oportunidad de volver y no me lo pensé dos veces. 

Este jumpsuit de SHEIN es una auténtica pasada, la gente no dejaba de preguntarme dónde lo había comprado y es que es una preciosidad, tanto por la forma como por el estampado, tiene un puntito vintage que me vuelve loca y lo mejor… su precio, está casi regalado, no os vais a creer cuánto me ha costado. Para el resto del look, las pulseras que compré en el mismo santuario del Bom Jesus do Monte, mis sandalias étnicas y mis Ray-Ban de cristal azul ¡¡ me encantan !! . Por supuesto no podría faltar mi nueva compra para este viaje, mi evil de Sony, super cañeras las fotos que saca y además la pantalla se puede girar para hacer selfies. 

Espero que os haya gustado mi primer look en el santuario del Bom Jesus do Monte en Braga y mañana continuaremos con el resto de mi viaje. Un besazo amores. 

You Might Also Like

Leave a Reply