Santiago Inspira

Santiago Inspira

Hola Petites ¿ qué tal el fin de semana ? el mío está siendo genial, y es que ayer me fui a aprovechar un poquito las rebajas que todavía no había podido ir y ¡¡ no podía ser !! jeje y hoy tocará día de playa, asi que no os perdáis mi Instagram para saber qué voy haciendo en cada momento. 

Seguro que no lo sabéis, pero soy una de las personas más vergonzosa del planeta, siempre digo que aún no se cómo me he atrevido a abrir un blog pero aquí estamos jeje. Así que cuando me invitan a un evento ¡¡ me encanta !! pero me cuesta muchísimo ir y que me saquen mil fotos ¡ qué vergüenza paso ! pero una vez allí me lo paso en grande conociendo a compañeras y con la organización, los eventos son una pasada siempre. Así que hoy os voy a contar un poco lo que hacemos las bloggers cuando vamos a un evento y es que me lo habéis preguntado un montón y como no es ningún secreto inconfesable, hoy me váis a acompañar vosotros al último al que he asistido.

Santiago Inspira fue un evento organizado por Cadena Ser y Cadena Dial, para dar cita a algunas de las propuestas de moda, belleza, decoración y respostería de la ciudad de Santiago de Compostela en el Hotel Araguaney el pasado 30 de mayo. Fue todo un showroom a lo grande en el que hubo mucha diversión y pude conocer muchas de las propuestas de belleza y moda de Santiago que no conocía ¡ una maravilla !! 

En un primer momento pude disfrutar de los servicios de los peluqueros de Manuel Bandín, no veáis lo guapa que me dejaron, desde luego no tiene nada que ver que te pongas en manos de profesionales para que te dejen perfecta. Pude probarme unas joyas impresionantes de Bulgari que me prestó Joyería Jael, lo que más impresiona es el precio, te sientes una princesa pudiendo llevarlas y sobre todo porque el fotógrafo Miguel Morón, nos hizo una sesión de fotos individual y nos fotografío durante todo el evento.  A continuación pude tomar mi cocktel personalizado gracias al Pub Garoa aunquel final todas acabamos bebiendo de todos jaja ¡¡ estaban todos deliciosos ! y por fin pude conocer a mis compañeras de Miss Estilos, Cuca Oliveira y Descalza por el parque y no podrían ser más agradables y majas ¡ así da gusto ! 

La verdad es que tengo que agradecer a la organización el habérmelo pasado tan bien, os puedo asegurar que se me pasaron todos los nervios al momento y que disfruté como una enana, lo que más pena me dio fue el tenerme que ir. Pero estoy segura de que el próximo año me tendrán en primerísima fila ¡¡ me apunto de nuevo !! 

Espero que os haya gustado mi experiencia en el evento de Santiago Inspira y que me sigáis acompañando a muchísimos más. Nos vemos mañana con un nuevo look bombones ¡¡ feliz sábado !! 

You Might Also Like

Estilo En Otoño
Ahora Empieza Tu Reinado Con Conforama

Leave a Reply