Luz Charming Houses Fatima

Luz Charming Houses Fatima

Buenos días Petites ¡qué maravilla volver a la rutina del blog de siempre! ya echaba de menos escribiros por aquí a diario pero ya sabéis que podéis encontrarme siempre en Instagram y Snapchat. 

El post de hoy es especial viajes y es que ya sabés que me he pasado un par de semanas en Portugal y he podido visitar un montón de sitios impresionantes que todavía no conocía, como Luz Charming Houses en Fátima. Un concepto de hotel completamente diferente al que había visto hasta ahora.

Pudimos disfrutar de nuestra Suite en una preciosa casita de campo con todas las tecnologías actuales. Además de la suite, Luz charming tiene una «Casa Madre» en la que puedes disfrutar de una fogata de noche o una copa en su honesty bar o comprar los productos típicos de la zona en su tienda. Lo mejor ha sido la atencion tan amable y el ambiente tan relajado que pudimos disfrutar y ¡el desayuno! simplemente perfecto. Para todos aquellos que no lo conozcáis, os recomiendo 100% el visitarlo y desconectar por unos días en una de sus casitas. 

Luz Charming Houses fue nuestra primera parada de muchísimas y después de una buena ducha, pudimos disfrutar Fátima y nos quedamos un ratito en su honesty bar para enseñar el look que había llevado. Tenía muchas ganas de enseñaros mi nueva blusa acampanada de Shein ¡es una pasada! es de esas piezas muy especiales que además puedes aprovechar en Otoño también. Como complementos, mis shorts de piel con cordones cruzados de Mango y unas sandalias en tono beige y por supuesto no podían faltar mis nuevas gafas estilo aviador Polaroid de Andorra Q Shop. He descubierto esta tienda hace poco y adoro la cantidad de modelos que tienen y lo mejor ¡los precios! de verdad que no había encontrado en España estos precios hasta que visité Andorra Q Shop y lo mejor que en tan sólo 2 o 3 días, las gafas están en tu casa ¿no es una maravilla? 

Espero que os haya gustado el post especial viajes de hoy y nos vemos mañana con otro nuevo look amores. Un besazo. 

LUZ CHARMING HOUSES FATIMA PORTUGAL

You Might Also Like

Hotel Rosewood Villa Magna Madrid
Estilo En El Topazz & Lamee Viena

Leave a Reply