Hola Petites ¡menudo fin de semana de locura! se ha casado una de mis mejores amigas de la universidad y ha sido increíble. Escogieron el Pazo de Orto para la boda y el lugar era tan rómantico que nos fue imposible no hacer una sesión de fotos para enseñaros todos los detalles. Desde mi Instagram me habéis pedido que os enseñe todas las fotos de la boda jeje y ya sabéis que vuestros deseos, son órdenes para mi. 

Escoger un buen vestido para una boda es importante pero casi lo es tanto como un buen peinado, desde el principio tenía claro que quería un recogido pero muy romántico ya que la boda se iba a hacer en un pazo precioso, así que me puse en las manos del equipo de Loida en A Coruña ¡impresionante! desde el principio acertaron con lo que necesitaba tanto mi piel como mi pelo, así que me hicieron un trabajo increíble y me dejaron guapísima para poder lucir el vestidazo de Matilde Cano. Este vestido tiene su historia y es que os había enseñado dos opciones y al final, el vestido verde fue vuestra elección final y no podría haber estado más feliz ¡me sentaba como un guante y es elegantísimo! 

Tan importante como el peinado y el vestido, son los complementos. Así que no podría llevar otros que no fueran de Mibuh ¡sus diseños son impresionantes! y muy originales, aunque finalmente me decanté por uno más clásico, el modelo Teramo. Para los pendientes, los escogí a juego con el clutch de Mibuh, el modelo Gaki, preciosos con detalles animales y piedras. 

Otro de los temas más importantes en una boda es escoger un calzado elegante y cómodo ya que vamos a estar muchas horas de pie y bailando, así que escogí el modelo Tambre de Menbur, en tonos dorados a juego con el cluth y los pendientes. 

Espero que os haya gustado mi post de hoy amores y nos vemos el miércoles ¡a disfrutar del puente chulis! Un abrazo. 

You Might Also Like

Leave a Reply